¿Quieres que hagamos un test de tu bici o producto?

Tanto si eres una tienda de bicis con la exclusiva de una marca, como si eres distribuidor, fabricante, marca especializada en el mundo del ciclismo, en Madrid en bicicleta te damos la oportunidad de promocionar tus productos completamente gratis.

Con nuestros tests queremos ayudar a dar a conocer cualquier producto relacionado con el mundo de la bicicleta, desde bicicletas completas (urbanas, MTB, carretera, híbridas, plegables, ebikes…), pasando por material (grupos de cambios, guardabarros, potencias, sillines, ruedas, cubiertas, pedales, iluminación…) hasta equipación (cascos, ropa, guantes, bombas, candados…).

En estas pruebas le damos el enfoque que prefieras, podemos hacerla técnica con riders con experiencia o más divertida y cercana para que llegue a más gente. Incluso, si tienes una agencia de comunicación (o departamento de prensa interno) y quieres preparar tú el texto, tampoco hay ningún problema. Además, junto al artículo de la prueba grabaremos un video, haremos fotos para una galería de fotos e incluiremos los enlaces que nos pidas. Una vez hayamos cerrado el texto, video, enlaces y demás pondremos en marcha nuestra maquinaria de promoción: publicación en twitter con el artículo, post en Facebook, el video en youtube y también lo compartiremos en diferentes comunidades de Google+.

Aquí puedes ver un ejemplo de nuestro test: GOES MTB folding eBike

Si quieres conocer más detalles, o directamente coordinar ya la primera prueba, puedes escribirnos a info@madridenbicicleta.es o bien contactar con nosotros a través de este formulario.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Responder

Escrito por bigsome@gmail.com