Adivina quién va al trabajo en bici… LeBron James!

Pues si, me acabo de encontrar una noticia en el Huffington Post que me ha llamado la atención, el jugador de los Miami Heat al parecer un día fue a entrenar en bici, empezó a acostumbrarse a ir a entrenar por las mañanas y un día decidió ir a un partido… Y de esa manera es como LeBron ha cambiado su coche por ir a trabajar en bici.

De hecho también se le ha visto en la Critical Mass (nuestra querida BiciCrítica) de Noviembre en Miami junto con Dwayne Wade y Mario Chalmers, además de, en una reciente entrevista insistir en que lo más importante es la seguridad y que por supuesto lleva luces en su bici, además de valorar lo que la bicicleta le aporta a su trabajo, y es que el entrenamiento cardiovascular que supone le ayuda a estar en mucha mejor forma

El artículo del Huffington Post también repasa su rendimiento esta temporada, que parece excepcional, comentarios del entrenador destacando la buena forma física que está demostrando LeBron.

En fín, una curiosidad, pero es que cada vez somos más los que nos enganchamos a la bici. Insisto, el caso es empezar, y vale que LeBron James tendrá una forma física por su condición de jugador de la NBA increíble, pero él mismo destaca que le ayuda en su ya de por sí exigente trabajo físico, pero es que también hay que darse cuenta de que si el club le permite desplazarse en bici es que saben que no hay peligro en dicho desplazamiento. Vamos, que ir en bici por ciudad implica también pocos riesgos, como todos sabemos.

Fuente: The Huffington Post
Foto: Instagram\kingjames

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com