Ciclosfera número 3, diciembre de 2012

Ya está en las calles (más concretamente en las tiendas de bicis) el nuevo número de ciclosfera, el número 3, de diciembre de 2012

Para los que no conozcáis ciclosfera, es la publicación que con sólo 3 números se ha convertido en un referente del ciclismo urbano, no sólo a través de la revista, sino también gracias a su página web donde informan de todo lo acontencido alrededor del mundo del ciclismo urbano. Moda, personajes, consejos útiles para usar la bici en la ciudad, consejos para regalar (y regalarse) relacionados con la bici… Y además apoyan el uso de la bici para mejorar nuestras ciudades. ¿Qué más se puede pedir?

Y como saben que somos gente muy atareada, que nos movemos (y mucho) en bici, por si no teneis tiempo para acercaros a alguna de las tiendas o locales (ver mapa) que distribuyen la revista de manera gratuita, siempre podréis suscribiros por sólo 18 euros al año, para que os llegue a vuestras casas. De hecho, entre los suscriptores organizan diferentes sorteos a lo largo del año. Sólo hay que rellenar este formulario y ellos se encargan de contactar contigo. Por si todavía no os convence, aquí está toda la información relacionada con la suscripción a la revista.

Podéis ver los números anteriores de ciclosfera en estos enlaces:

Fuente:  Ciclosfera, la revista del ciclismo urbano, vuelve a la calle

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Responder

Escrito por bigsome@gmail.com