Tour Madrid – Lisboa en bicicleta de montaña

El próximo 8 de Junio, y hasta el día 22 de Junio tiene lugar la segunda edición del Tour Madrid – Lisboa en bici de montaña. Una aventura de 15 días a caballo entre Madrid y Portugal, limitada a sólo 20 participantes y que acogerá a riders de todo el mundo.

En principio ofrecen dos maneras de inscribirse, una con guía, y otra «autoguiada» es decir, cada biker por su cuenta y riesgo, aunque esta segunda modalidad no está todavía activa. En la lista de inscritos vemos a 20 bikers, pero sólo 5 de ellos confirmados. Y es que el precio es para pensarselo: 2700 euros, eso si, con todo incluido (transportes durante el tour, alojamientos, comidas, servicio y material de reparación, bici de repuesta en caso de necesitarla, guia experimentado…). También tenemos la opción de hacer o la primera semana, en España, o la segunda, en Portugal.

La organización corre a cargo de Caminhos de Portugal, y cuenta con diferentes patrocinadores, entre ellos Trek, Turismo de Portugal, Turismo de Extremadura, Turismo Cemtro de Portugal, Hutchinson…

Resumiendo: si tienes pasión por la MTB y tiempo (y dinero) para una gran aventura en Junio, esta es una gran oportunidad.

Más información e inscripciones: Bike Madrid Lisbon

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com