BiciMás, seguro de MAPFRE para ciclistas

MAPFRE se sube a la bicicleta y presenta un nuevo seguro para ciclistas no profesionales. Una póliza para estar cubiertos en el caso de robo de nuestra bici, daños y Responsabilidad Civil, en el caso de provocar un accidente de tráfico o golpear a alguien durante la práctica de nuestro deporte favorito.

Por sólo 3 euros al mes tendríamos una cobertura básica, y la más completa, que incluye los daños personales y materiales, indemnizción por robo, la Responsabilidad Civil, defensa jurídica y asistencia en viaje, podríamos contratarla por 7 euros al mes. Además, si usamos casco, tendríamos un descuento de un 5 por ciento. ¿Qué mas se puede pedir? Pues parece que MAPFRE no se queda ahí, y ofrece una serie de servicios adicionales, como el que un estudio de profesionales haga un estudio biomecánico de nuestra pedalada para evitar lesiones y optimizar el rendimiento de nuestras salidas en bici.

Vamos, que la bici está de moda, que MAPFRE necesita ampliar el número de clientes, y este campo (el de seguros para ciclistas) está todavía por explotar (ahora mismo creo que solo recuerdo el seguro que ofrece el RACE, otro del RACC y los de las federaciones). Lo realmente interesante es la fuerte apuesta con servicios de valor añadido como los que podemos encontrar en productos para hogar, coche o personales.

Fuente: Prensa MAPFRE

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com