Pozuelo amplía su carril bici

Los ciclistas de Pozuelo de Alarcón están de enhorabuena. Su Ayuntamiento acaba de comenzar las obras para construir un nuevo tramo de 2,5 kilómetros que se sumarán a los 17 con los que ya cuenta la red actual de carriles bici.
Estas obras han recibido la visita de la alcaldesa, Paloma Adrados, más concretamente el tramo que unirá el Parque de Las Minas con la pasarela de la carretera M-503. Este nuevo carril tiene un plazo de ejecución de tres meses y un presupuesto que supera los 170.000 euros, va desde la Avenida Juan XXIII, pasando por Avenida de España, Paseo de las Naciones hasta el campus de Somosaguas, donde, cruzando la pasarela podrán seguir por el carril bici de la carretera de Húmera.
Actuación que se suma a la instalación de varios aparcamientos bici (Plaza del Padre Vallet, Plaza Mayor, Estación de Renfe, Avenida Comunidad de Madrid con Avenida de Europa, Polideportivo Valle de las Cañas, calle Irlanda, calle Estación, calle Veritas, calle Volturno, calle San Juan de la Cruz y CUBO Espacio Joven) para incrementar la oferta de ocio al aire libre y como alternativa para los desplazamientos de corto recorrido.
Fuente: teinteresa
Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com