I Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas

Desde ASFEMA se ponen en contacto con nosotros para que demos difusión a la primera Ciclomarcha MTB por las enfermedades raras metabólicas que tendrá lugar el día 28 de Abril en El Tiemblo (Ávila). La inscripción es de sólo 15 euros, y con ella tendrás posibilidad de ganar alguno de los premios (corredor más longevo, club más numeroso, primer hombre, primera mujer…) o sorteos que organizarán.

Un evento limitado a 500 corredores y en el que no se busca la competición sino el apoyar a la asociación (todos los beneficios se destinarán de manera íntegra a la asociación ASFEMA para seguir con su labor en beneficio de los afectados por las enfermedades raras metabólicas), de manera que los diferentes premios se darán durante el primer avituallamiento para que la parte final del recorrido sea un bonito paseo ciclista por el entorno de El Tiemblo.

En cuanto al recorrido, 32 km. con cierto desnivel y dificultad media, además de un avituallamiento que proporciona la organización. Si en cualquier caso no eres aficionado a la bicicleta puedes apoyar con una donación a la «fila 0» de la carrera (Bankia 2038 1006 65 6200018817 CIF G78778727) y aprovechar a acudir al evento para pasar un gran día en familia.

Inscripción y más información en la web de ASFEMA

 

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com