Desafío Puertos de Guadarrama

El próximo domingo 16 de Junio se celebra uno de esos eventos de cicloturismo que merecen la pena, el Desafío Puertos de Guadarrama. En la tercera edición de esta ruta, el recorrido será puntuable para el Circuito de Marchas Ciclismo a fondo.

La carrera saldrá como siempre de Colmenar Viejo, y el final, tras 161 kilómetros con cinco puertos de montaña, también será en Colmenar Viejo. La mayor dificultad de la jornada se espera en la ascensión del puerto de La Morcuera, con 9 kilómetros de subida cronometrados en este puerto de referencia del ciclismo madrileño. Una vez en la cima habrá un avituallamiento, que servirá de aperitivo para la deliciosa paella que, como cada año, se cocina in situ a la llegada.

El precio de inscripción será de 20 euros para quienes se inscriban antes del 16 de Mayo (federados, los no federados tendrán que sumar 7 euros por la licencia federativa de 1 día), y 25 euros para aquellos que lo hagan a partir de esa fecha y hasta el 13 de Junio que se cierra el plazo de inscripción. Por 15 euros adicionales, quienes se inscriban en el primer plazo (16 de Mayo) podrán hacerse con el maillot conmemorativo.

Podéis consultar el reglamento haciendo click aquí (PDF)

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com