Kettler: Comodidad eléctrica

El pasado sábado acudí a la convocatoria de la tienda In Bicycle We Trust, situada junto al Parque de El Retiro, para probar las novedades que habían traído para esta temporada. Bicicletas retro, urbanas y eléctricas son la especialidad de esta tienda, pero la prueba estaba orientada a las eléctricas de Kettler, que distribuyen en exclusiva, la plegable y eléctrica Quipplan y la ya mítica Brompton.

Con un paseo corto por Retiro, que estaba a rebosar de gente disfrutando del primer fin de semana con sol en mucho tiempo, pude comprobar las excelentes características de las Kettler. Un sillín ancho y cómodo, motor fiable, y una geometría pensada para ir realmente a gusto y sin esfuerzos a pesar de los más de 20 kilos de bicicleta de los que tiraba.

Y como fin de fiesta, un aperitivo en el que intercambiamos impresiones y pude coner a Pablo León, conocido periodista y blogger de El País, responsable del blog I Love Bicis.

Si os animáis a probar estas bicis solo tenéis que acercaros por esta tienda (Calle Antonio Acuña,12) y preguntar, o bien acudir directamente a alguna convocatoria como la que hicieron a través de nuestra Comunidad en Google Plus.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com