743 0
743 0

Emblem es el resultado de la unión de amantes de las bicis y amantes del desarrollo (informáticos), con el objetivo de llenar las calles de bicicletas únicas y personales. En otras palabras, se trata de un proyecto que busca financiación en Kickstarter cuya idea es montar una web en la que el cliente elige su bici exactamente como le gustaría…

Partiendo de modelos de base, puedes personalizar el color, llantas, manillar, look, frenos, velocidades, piñón fijo, horquilla… Todo lo que se te ocurra y como tú quieras. Además pretenden mantener precios más o menos asequibles, y es que los modelos van (al menos por ahora en su fase de financiación) desde 450 dólares hasta los 2300 (ouch!). Bueno, si bien es verdad que el modelo de 2300 es muy caro, también hay que tener en cuenta que está hecha a mano, edición limitada y única porque llevará lo que tu elijas como componentes.

Destaco este proyecto no por la ocasión que podría ser el hacerse con una bici de estas, sino por el hecho de que ultimamente hay un montón de proyectos relacionados con las bicicletas, y ya que este proyecto solamente envía bicis dentro de los Estados Unidos, lo mismo hay algún emprendedor en España al que esta aventura inspira y se le ocurre algún proyecto parecido.

Bueno, dicho esto, si queréis más información: Emblem Bicycles en Kickstarter

In this article

Join the Conversation

Ir a la barra de herramientas