Madrid Clásica, ven a rodar con tu bici clásica de carretera

El próximo Sábado 22 de Junio nos hemos aliado con la tienda Más Que Parches y Fixi Dixi para organizar una salida con bicicletas de carretera, preferiblemente “clásicas”. Entendemos por bicicletas “clásicas” aquellas que sin llegar a ser de época han cumplido ya sus añitos pero todavía tienen ganas de guerra.

La ruta escogida para esta primera edición es desde la misma tienda Más Que Parches hasta Aranjuez, pasando por Chinchón, en total 70 km. Para evitar el calor que empieza a hacer en Madrid la salida se hará bien prontito, a las 08:00 am, y deberíamos tardar unas 4 horas en completarla. Una vez lleguemos a Aranjuez, tomaremos unas cervezas, comentaremos la jugada y vuelta a casa en tren, coche, bici… cada uno como prefiera. Los chicos de Más Que Parches han dejado el tracking y altimetría de la ruta en este post.

Al ser una ruta que haremos “entre amigos” vamos a ir al ritmo del más lento, parando para reagruparnos si es necesario, pero sin llegar a ir a velocidad de paseo.

Es muy importante que no os olvidéis de llevaros suficiente agua y comida para la ruta, y además, recordaros que cruzaremos algún tramo de carretera donde el casco es obligatorio.

Os rogamos puntualidad para no demorar la salida, y que confirméis asistencia o bien dejando un comentario aquí, en el foro, o en Más Que Parches.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Responder

1 comentario
Escrito por bigsome@gmail.com