¿Bicicleta con chófer y motor para el alcalde de boadilla?

Hace no mucho nos hicimos eco de la decisión del alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, del Partido Popular, de utilizar la bicicleta como vehículo oficial. Bien, todo parecía demasiado bonito para ser cierto.

Según ha destapado Marcos Paradinas para elplural.com, este señor sigue teniendo dos chóferes a sueldo, gastando en su sueldo la friolera de 132.849,26 euros al año, además la oposición (PSOE y Alternativa por Boadilla) ha señalado que no es raro ver el coche oficial en las inmediaciones del Consistorio y circulando por la ciudad. Vamos, que lo de la bicicleta fue pura campaña de imagen y un gasto extra de 2000 euros para los ciudadanos por la compra de dos bicicletas plegables.

Desde el Ayuntamiento, por otro lado, niegan estas acusaciones, diciendo que el alcalde aseguró que usaría la bicicleta para los transportes por Boadilla pero no si tenía que trasladarse a otro municipio y que el chófer que más cobra ya desempeñaba esta función para el anterior alcalde (que por otro lado es uno de los implicados en la trama Gürtel).

Desde aquí queremos poner en conocimiento de toda la comunidad ciclista y vecinos de Boadilla esta situación para que saquen sus propias conclusiones. Estoy seguro de que nadie mejor que los habitantes de Boadilla deben saber si su alcalde, el que votaron la mayoría de ellos, les engaña (con o sin necesidad) y si quieren que esta situación se vuelva a repetir.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com