Entrega de premios II Concurso de Fotografía Tweed Ride Madrid

Tweed Ride Madrid The Suitcase tienen el placer de invitarte a la entrega de premios del II Concurso de fotografía Tweed Ride Madrid. Se invitará a un vino español a los que acudan al acto, y sobre todo a aquellos que vengan vestidos de época y ambientados como perfectos Tweed Riders. No te pierdas esta relajante actividad Afterwork que permitirá que nos desestresarnos a mitad de semana del cotidiano y monótono trabajo.

¿Cuándo? Miércoles 18 de diciembre de 19:00 a 21:00. ¿Dónde? The Suitcase Madrid (C/ de la Madera, 20, a la vuelta del Teatro Alfil ­- Metro Noviciado, salida Ministerio de Justicia).
Programa para la entrega de premios:
  • 19:00 recepción de visitantes, presentación de la tienda y visita de la exposición de fotos Tweed Ride junto con las tres fotos ganadoras.
  • 19:30 Invitación a un vino español y un tentempié.
  • 20:00 Presentación de los ganadores y entrega de premios.
  • 21:00 Donación pública a la Cruz Roja “Ahora más que nunca”.
  • 21:00 Clausura del acto.
The Suitcase es un espacio con una decoración muy vintage y se recomienda a los que acudan al acto ir vestidos de época y por supuesto mejor si venís en bicicleta.
También en The Suitcase Madrid podréis ver del 16 al 30 de diciembre la exposición de fotos de la Tweed Ride Madrid así como las fotos los ganadores del concurso.

 

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com