Ideas para regalar en navidad: GPS

Poco a poco nos acercamos a la navidad, por eso, igual que en otras ocasiones hemos dado unas ideas ciclistas para regalar, este año, cada semana y cada cierto tiempo iremos dando consejos con ideas para regalar o pedir que nos regalen.

Si el otro día os comentaba todas las bondades de las ciclocomputadoras Garmin, en esta ocasión quería dedicar un apartado especial a los GPS. Como montar en bicicleta, por desgracia, no es lo único que hacemos en nuestra vida, por diferentes motivos, una buena idea para pedir a los reyes magos puede ser un GPS. De hecho, debido a su potencia y capacidad de uso más general, los GPS de mano son preferidos por muchos ciclistas habituales. Un GPS de mano, como los modelos Garmin eTrex o Garmin Oregon, pueden servirnos como guía tanto si vamos en bici, como si dejamos la bici para seguir senderos a pie. Su mayor tamaño de pantalla se convierte en una ventaja al mejorar la capacidad de ver más terreno y ofrecernos más datos.

Si además incorporamos al regalo un soporte de sujeción para la bicicleta, tendremos dos dispositivos en uno. De hecho, este tipo de gadgets son la principal opción de aquellos aficionados al cicloturismo de ruta más puro. Si quieres más información, en este enlace de Garmin puedes encontrar todo sobre sus GPS

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com