Este sábado 10 de Mayo Slowroom cumple 1 año

La tienda Slowroom, situada en la Plaza de las Salesas 2, cumple este mes de Mayo su primer año de vida y nos invitan a celebrarlo con ellos tomando una cerveza en su local el próximo día 10 de Mayo por la mañana.

Tal como reza su nota de prensa:

Nos encantaría veros a todos en Slowroom el sábado 10 de abril por la mañana en nuestra primera fiesta de cumpleaños: habrá muchos amigos, regalos, sorteo de nuestros exclusivos productos Coureur du Monde, Levi’s Commuter o Fahrer Berlin ¡Y mucha cerveza fría!

Cumplimos nuestro primer año con la satisfacción de que nuestra apuesta por un cuidado servicio al cliente, el mejor diseño y un producto de calidad muy seleccionado tenga el reconocimiento de clientes de toda Europa y las mejores marcas de ciclismo urbano del mundo. La apuesta que defendemos en nuestro Manifiesto está más vigente que nunca y creemos firmemente que el auge de la bicicleta urbana es imparable en ciudades de todos los tamaños, climas y culturas. Queremos aportar nuestro granito de arena con nuestro trabajo diario e iniciativas como la Guía Slowroom.

El futuro en el núcleo urbano será más verde, menos estresante, más moderno, más razonable. No se trata de si la bici urbana se consolidará o no en Madrid, se trata de cuándo y cómo. Tú decides cuándo te sumas.

Un momento ideal para acercarse a conocer esta fantástica tienda y empaparse de cultura ciclista, sea urbana o deportiva.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com