6, 7 y 8 de Junio, Karacol Bike Festival

El primer fin de semana de Junio tendrá lugar uno de los más grandes eventos ciclistas de España. Organizado por la tienda Karacol Sport (C/ Tortosa 8, junto a la estación de Atocha), el Karacol Bike Festival tiene lugar en La Adrada, Ávila, y consiste en un fin de semana repleto de actividades ciclistas y en familia.

Sus dos eventos principales son una Maratón MTB de 124 km, y una marcha cicloturista de carretera de 122 km. que recorre todas las cumbres del Tiétar. Además de esto, para esta, su tercera edición, han organizado una Ruta de Enduro, una Ruta nocturna en MTB y una marcha familiar. Y para los que quieran disfrutar de este fin de semana en compañía de la familia, y no comparten con su pareja la afición por dar pedales, hay una ruta de senderismo de 2 horas y media de duración y baja dificultad que discurre por el valle del Tiétar recorriendo unos paisajes y rincones increíbles.

Y para completar el evento, la posibilidad de elegir hasta tres bicis para probar de entre más de 100 opciones, un outlet con ofertas de la tienda y por lo que vemos en la página web del evento, muy buen ambiente.

Además acaban de ampliar el plazo de inscripción con descuento (15€  para la MTB Maratón y la cicloturista de carretera) hasta el 14 de Mayo.

Para más información e inscripciones: www.karacolbikefestival.es

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com