XV Fiesta de la bicicleta el 14 de Septiembre en Majadahonda

El próximo domingo 14 de Septiembre tendrá lugar la Fiesta de la Bicicleta organizada por el Ayuntamiento de Majadahonda a partir de las 11:00 h, y a la que la Concejalía de Juventud invita a todo el mundo a participar con una inscripción completamente gratuita. Para inscribirse solamente hay que acudir al Centro Juvenil Príncipe de Asturias (horario de lunes a viernes de 8:15 a 21:30 horas y sábados de 10:15 a 13:30 y de 17:15 a 21:30 horas, domingos de 9:15 a 14:30 horas) antes del día 13 de Septiembre.

Con la inscripción se regala una camiseta y un resguardo numerado para participar en el sorteo de varias bicicletas y regalos que tendrá lugar al final del evento.

Este Día de la Bicicleta sirve como pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales y consiste en dos recorridos, uno para los más pequeños de 1,2 km, en el que solamente podrán participar niños con triciclos o bicicletas con ruedines en compañía de una persona adulta; y un segundo recorrido de 11 km para adultos. La salida está fijada, en el caso de los pequeños, a las 11:00 en el Parque de Colón; y, para los adultos, en el mismo lugar a las 11:45.

Además, si quieres poner tu bicicleta a punto, el servicio de alquiler de bicicletas “Majadahonda en bici” pone a disposición de los participantes un taller en sus instalaciones en la Carretera de Boadilla, 6 (Jardín de la Ermita). Para poder hacer uso de este taller, solamente hay que llamarles al 91 634 46 85 y pedir hora.

Incluso, si durante el recorrido algún participante tiene algún problema, estarán dando apoyo. Y si eres mayor de 14 años, puedes disponer de manera gratuita, de un abono para probar el sistema de alquiler durante una semana.

Más información: Ayuntamiento de Majadahonda

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Responder

Escrito por bigsome@gmail.com