Trendcycle Madrid 2014

El próximo día 20 de Septiembre tendrá lugar la segunda edición de Trendcycle, la primera pasarela de moda sobre ruedas.

Tras una exitosa primera edición, marcas y diseñadores vuelven a confiar en este formato para pasear sus prendas y colecciones por la zona comercial del barrio de Salamanca. Un «escaparate» diferente y divertido, cuyo recorrido cruzará las calles más importantes de esta zona comercial, como por ejemplo Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez u Ortega y Gasset.

La salida (y llegada) estará en la Plaza de Colón, donde habrá una zona de exposición para cada participante, que bajo el lema «El movimiento es felicidad» cuenta con patrocinadores tan destacados como Coca-Cola, la tienda especializada Slow Room o Make-A-Wish Spain para poner la nota solidaria. Todo aquel que haga un donativo a esta asociación recibirá un collar de Amytouch diseñado en exclusiva para la fundación y con fines totalmente benéficos.

Tanto si te gusta la moda como si lo que te van son las bicis, Trendcycle es la cita que no debes perderte el próximo día 20 en Madrid.

Más información: TrendCycle

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com