1ª Ruta Ciclista Urbana de Móstoles el 21 de Septiembre

Dentro del marco de la Semana Europea de la Movilidad, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado la primera ruta urbana el día 21 de Septiembre. De esta manera, la Concejalía de Movilidad y Patrominio quiere demostrar la clara apuesta del municipio por la movilidad sostenible y las diferentes alternativas de transporte que existen además del coche. Además, este mismo día, tendrá lugar la «jornada sin coches».

Para participar en esta ruta hay que inscribirse antes del día 20. En cuanto a la ruta, se trata de un recorrido apto para todos los públicos y niveles, con salida desde las 10:00h desde Finca Liana, a través de las calles de Móstoles, por la futura Red Verde. Un total de 6km, unos 50 minutos pedaleando, con avituallamiento a cargo de Decathlon formado por barritas energéticas y bebidas isotónicas.

Para todos los participantes, regalo de una camiseta y la posibilidad de participar en el programa de actividades de ocio y deporte organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes: Calentamiento dirigido, ludoteca, master class de Zumba y mucho más. La participación está limitada a 700 personas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse en los polideportivos municipales Villafontana y Las Cumbres en horario de mañana (de 9:00 h a 13:00 h) o en tiempodedeporte@mostoles.es

También habrá regalos y sorpresas de los patrocinadores: Decathlon, Intermoto Móstoles, Forus Móstoles, Mc Donald´s estación del Soto, Novanca y Mammoth.

Este es el itinerario previsto:

Salida: Parque Finca Liana

Avenida de Iker Casillas – Calle Benito Pérez Galdós – Calle Granada – Parque Lineal Arroyo del Soto – Cruce con Calle Pintor Velázquez – Parque Lineal Arroyo del Soto – Cruce con calle Gran Capitán – Parque Lineal Arroyo del Soto

Parque de Andalucía – Punto de Avituallamiento

Avenida Alcalde de Móstoles – Calle Juan Ramón Jiménez – Calle Bécquer  –

Calle Severo Ochoa – Calle Lope de Vega – Calle Echegaray -Calle Fátima –

Cruce con Avenida de Portugal – Avenida de la Constitución – Plaza del Pradillo

Calle Antonio Hernández – Calle Juan de Ocaña – Calle Granada – Avenida de Iker Casillas

Fin: Parque Finca Liana

 Para más información:

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com