1378 6
1378 6

El Ayuntamiento prevé una inversión de 5 millones de euros a partir de 2015 para remodelar y hacer una “puesta a punto” del Anillo Verde Ciclista. Más concretamente, estos 5 millones se dividirán en dos mitades para llevar a cabo estas obras durante 2015 y 2016.

La cuestión es… ¿Qué es prioritario? Como todos sabemos (y sufrimos) el asfaltado en muchos tramos está realmente deteriorado. También está la queja de las fuentes, que en muchas de las areas de de descanso están rotas o no funcionan, pero claro, si después en verano se les cora el suministro de agua por la sequía, casi mejor no invertir en esto.

Luego están los tramos peligrosos, como el famoso túnel bajo la A4 después de la zona de Embajadores, donde ni hay carril (supuestamente continúa por la acera), ni luz… Y además es un cruce peligroso. También podríamos pedir que se replantearan algún tramo, que mejoraran la señalización (hay tramos donde si no te lo conoces no sabes por dónde continúa el Anillo) o incluso buscar una mayor segregación de la zona para bicicletas de la zona para peatones dado las habituales confusiones de unos y otros.

Esa es la cuestión… ¿Con 5 millones da para todo? ¿Qué arreglaríais primero?

In this article

Join the Conversation