Ya están abiertas parte de las nuevas estaciones de Bicimad 

Nuestro querido Bicimad va creciendo. De las 42 estaciones prometidas para este año hoy podemos decir que se están encendiendo 12. Más concretamente las que están ubicadas en la ampliación hacia las zonas de Cuzco Legazpi y Paseo de la Florida.

Veremos si este encendido se produce sin incidencias en los tótems y si pueden seguir con el calendario y cumplir con la promesa del 100% de las nuevas estaciones funcionando en Agosto.

Bicimad en estos momentos podrá cubrir la alta demanda desde la Plaza de Cuzco por el norte, Príncipe de Vergara hacia el este, el eje Bravo Murillo – Islas Filipinas en el oeste y hasta Madrid Río y Legazpi en el sur.

En la zona norte, debido a su mayor tejido empresarial hay una gran demanda, aseguran, para utilizar este servicio para ir a trabajar a diario. Veremos cómo se comporta el tráfico y recordamos a todos los usuarios (y los que van a empezar a utilizarlo) que circular por las aceras se debe hacer con máxima precaución, máxime teniendo en cuenta el motor de asistencia eléctrica de las bicicletas de Bicimad, debiendo o bien circular a la velocidad de un peatón o bien bajándose de la bici cuando sea necesario. Vamos, que siempre que puedan circulen por la calzada, que no hay nada que temer. Y respetando las normas de tráfico por supuesto.

Ver más en: 20minutos

 

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com