El Bercial de Getafe celebra sus fiestas este fin de semana

Este fin de semana El Bercial celebra sus fiestas con una programación repleta de actividades para todos los públicos. De entre todas las actividades queremos destacar la I Fiesta de la Bicicleta.

El recinto de fiestas estará situado en el solar situado junto a la Avenida de las Trece Rosas, punto desde el partirá el recorrido de la Fiesta de la Bicicleta, cuya inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades.

Las fiestas comienzan el viernes 24 a las 19:00 horas con una charanga que recorrerá las calles del barrio y que dará paso a un espectáculo de magia y fiesta de la espuma en el parque de La Chopera a las 20:00 horas. La noche continuará a las 22:00 horas con un baile popular que dará paso al Pregón con García de Diego a las 23:00 horas y de nuevo baile.

El sábado 25 de julio se inicia la jornada con la propuesta ‘Titan Games’, (juegos de mesa) a las 11:00 horas en el centro cívico y a las 11:30 con actividades infantiles y juegos populares en el parque de La Chopera. Las fiestas continúan por la tarde con una misa y procesión a las 20:00 horas en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Santa María de los Ángeles. El sábado festivo finaliza con baile popular a partir de las 22:30 horas.

El domingo 26 de julio se inicia a las 11:00 horas con la I Fiesta de la bicicleta que tendrá la salida en la avenida de las Trece Rosas para continuar a las 13:00 horas con la Fiesta de la Espuma y el Agua en el interbloque de la avenida de Buenos Aires y a las 14:00 horas con una comida popular en el parque Andrés Fernández Lara. A las 21:30 horas tendrá lugar un espectáculo musical en el parque de La Chopera y a las 22:30 horas, cine infantil con las palomitas y refrescos gratis.

Paralelamente desde el 20 y hasta el 23 de julio se está celebrando el ‘I torneo Benito’ de fútbol en el polideportivo de El Bercial y el jueves 23 y el lunes 27 de julio, se celebrará el ‘Día del niño’ con las atracciones al 50% de precio.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: Fiestas El Bercial 2015

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com