1014 0
1014 0

Este fin de semana El Bercial celebra sus fiestas con una programación repleta de actividades para todos los públicos. De entre todas las actividades queremos destacar la I Fiesta de la Bicicleta.

El recinto de fiestas estará situado en el solar situado junto a la Avenida de las Trece Rosas, punto desde el partirá el recorrido de la Fiesta de la Bicicleta, cuya inscripción es gratuita y está abierta a todas las edades.

Las fiestas comienzan el viernes 24 a las 19:00 horas con una charanga que recorrerá las calles del barrio y que dará paso a un espectáculo de magia y fiesta de la espuma en el parque de La Chopera a las 20:00 horas. La noche continuará a las 22:00 horas con un baile popular que dará paso al Pregón con García de Diego a las 23:00 horas y de nuevo baile.

El sábado 25 de julio se inicia la jornada con la propuesta ‘Titan Games’, (juegos de mesa) a las 11:00 horas en el centro cívico y a las 11:30 con actividades infantiles y juegos populares en el parque de La Chopera. Las fiestas continúan por la tarde con una misa y procesión a las 20:00 horas en honor a Santiago Apóstol en la parroquia de Santa María de los Ángeles. El sábado festivo finaliza con baile popular a partir de las 22:30 horas.

El domingo 26 de julio se inicia a las 11:00 horas con la I Fiesta de la bicicleta que tendrá la salida en la avenida de las Trece Rosas para continuar a las 13:00 horas con la Fiesta de la Espuma y el Agua en el interbloque de la avenida de Buenos Aires y a las 14:00 horas con una comida popular en el parque Andrés Fernández Lara. A las 21:30 horas tendrá lugar un espectáculo musical en el parque de La Chopera y a las 22:30 horas, cine infantil con las palomitas y refrescos gratis.

Paralelamente desde el 20 y hasta el 23 de julio se está celebrando el ‘I torneo Benito’ de fútbol en el polideportivo de El Bercial y el jueves 23 y el lunes 27 de julio, se celebrará el ‘Día del niño’ con las atracciones al 50% de precio.

Puedes consultar el programa en el siguiente enlace: Fiestas El Bercial 2015

In this article

Join the Conversation

Ir a la barra de herramientas