XII Semana de la Arquitectura… En bici

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid celebra del 1 al 11 de octubre la XII Semana de la Arquitectura. Dentro del programa de itinerarios van a hacerse 4 rutas guiadas gratuitas en bici:

  • Viernes 2 de octubre 17:00
    El coworking y los nuevos modelos de trabajo. Nueva arquitectura de oficinas compartidas.
  • Sábado 3 de octubre 12:00
    Contenedores reconvertidos. Nuevos usos para edificios abandonados.
  • Sábado 3 de octubre 16:00
    Nuevos viejos mercados. Segundas oportunidades para la hostelería y el comercio.
  • Domingo 11 de octubre 11:00
    La cornisa oeste de Madrid, una propiedad de reyes.

Las inscripciones web están abiertas desde el lunes 21 de septiembre: es.madrid.com/semanaarquitectura

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través de la Fundación Arquitectura COAM, y la Embajada de Alemania organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, la XII Semana de la Arquitectura de Madrid, que tendrá lugar del 1 al 11 de octubre de 2015. En esta edición, se presenta como ciudad invitada Berlín, que al igual que Madrid ha sido protagonista de importantes transformaciones urbanas recientes. Así, se mostrarán proyectos de regeneración urbana mediante la participación de arquitectos que desarrollan su trabajo en ambas ciudades, teniendo todas las actividades programadas como marco doble de referencia a ambas ciudades: Madrid y Berlín..

La sede del COAM se llenará de actividades dedicadas a la difusión y el aprendizaje de la arquitectura, abriendo el programa a conferencias y mesas de debate con invitados de ambas ciudades. Estas actividades se completarán, un año más, con las visitas a edificios e itinerarios urbanos por la ciudad, así como las exposiciones y actos organizados por instituciones colaboradoras.

semana arquitectura 2015

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com