ABIERTA convocatoria IV CURSO REPARACIÓN/MANTENIMIENTO de BICI ELÉCTRICA

Madrid, a 24 de septiembre de 2017.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la cuarta edición de los “Cursos de reparación y mantenimiento de bicicleta eléctrica” que convoca la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid con la colaboración de GALA Autoescuela. Para participar, hay que estar inscrito en una Oficina de Empleo de Madrid como demandante de empleo, estar empadronado en la capital y tener las competencias de acceso a las acciones formativas determinadas por la propia Agencia, las cuales serán evaluadas en un proceso selectivo. El módulo formativo, que comenzará a mediados del próximo mes de octubre, es gratuito y tendrá una duración de 150 horas y el 75% de las clases serán prácticas.

En la foto, el coordinador/director del Curso, Luis Álvarez-Cervela, explicando a los visitantes de la Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE 2017, los pormenores de la convocatoria.

Aquí puedes consultar más detalles acerca de estos cursos o ponerte en contacto con el Coordinador en esta dirección de correo electrónico: lalvarez@urbanprospects.net.

Para más información acerca de los cursos anteriores consultar los siguientes enlaces.

http://madridenbicicleta.es/2016/07/curso/

http://madridenbicicleta.es/2017/02/segundo-curso-mantenimiento-reparacion-bicicleta-electrica-madrid/

Por @deteibols

Escrito por
deteibols
Ver todos sus artículos
Responder

Escrito por deteibols