540 0
540 0
Trascribimos convocatoria publicada en CiudadCiclista invitando a este evento tan original relacionado con la bicicleta y las navidades en la ciudad de Madrid.
 

VEN A LA LUCICLETA MADRILEÑA

¿Te has quedado sin entradas para el Naviluz, el autobús de la Navidad? Hace un recorrido por varias calles iluminadas y, aunque es una buena idea, se pasa un montón de frío en el techo del autobús.

Os proponemos otra opción, más dinámica y divertida.

Ven con nosotros a la Lucicleta: pasarás con tu bici por debajo de las luces, las podrás mirar a placer y el pedaleo te quitará el frío, ¿qué más se puede pedir?

Lo haremos el sábado 16 de diciembre. Nos juntaremos en Cibeles, frente al ayuntamiento, a las 18:00, subiremos por Castellana hasta marqués de Villamejor, iremos Serrano hasta la Puerta de Alcalá, bajaremos Alcalá, con sus luces maravillosas, seguiremos por la pacificada Gran Vía hasta la Plaza de España. Allí volveremos sobre nuestras rodadas, recorreremos otra vez la Gran Vía y finalizaremos en Cibeles, donde empezamos.

¿A que apetece un montón? Ven con nosotros, iremos por la calzada, respetando las normas, como siempre que hacemos este tipo de actividades. Iremos tranquilos, adaptándonos a cualquier nivel, arropando a todo el mundo.

Ven abrigado, con buenos guantes y buen calzado, y sobre todo, no olvides las luces de tu bici.

In this article

Join the Conversation