Bikestocks Madrid, gran catálogo online y en su tienda física

Bikestocks Madrid pone a disposición de los ciclistas toda la experiencia de la gestión online y la calidad del servicio heredado del negocio familiar.

La posibilidad de ver el material antes de comprarlo, buenas ofertas, la opción de recoger el pedido para no estar pendiente de la empresa de transporte y sus horarios… Esa brecha entre lo digital y lo físico que en Bikestocks suplen con profesionalidad.

Hoy en día no es suficiente con tener los mejores precios. La decisión de compra a favor de una tienda u otra se fundamenta en muchos motivos:

  • La atención al cliente
  • La garantía del producto
  • La experiencia del vendedor
  • Los descuentos
  • La amplitud del catálogo

Pero todo se podría resumir en una buena experiencia de compra. Y esa experiencia de compra nace en la tienda online, con una buena presentación, velocidad de carga, funcionalidades que ayuden al usuario a localizar lo que busca en el menor número de clicks posibles y, cada vez más, termina con la atención al cliente en una tienda física.

Cuando surgen dudas con la talla, la posibilidad de ir a una tienda a probar el producto, asesorarte o la opción de gestionar una devolución de manera gratuita directamente en la tienda física.

Y en el caso de las bicicletas, salvar esa «distancia» entre la web y la tienda física se hace imprescindible para asegurar una buena compra y dar con la clave para poder comprar ese modelo que solamente encuentras disponible en la web pero quieres llegar a sentarte encima para ver si realmente es la bici que te va a acompañar en las próximas rutas.

Si quieres disfrutar de una buena experiencia de compra, ya sabes… ¡En Bikestocks Madrid te están esperando!

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com