Rotorua Bike, la nueva tienda de la capital

Damos la bienvenida a la capital a Rotorua Bike. Un proyecto que trata de aunar lo mejor de la típica «tienda de barrio» (cercanía, profesionalidad, comodidad) con las ventajas de una tienda online.

Bicicletas (HEAD y Commencal), componentes (Avid, Campagnolo, Continental…) ropa, calzado, cascos y especialización (en niños, por ejemplo) es lo que podemos encontrar en este cuidado espacio situado en la Calle Cervantes, en el céntrico barrio de las letras.

Su nombre está inspirado en el mítico Bike Park de Nueva Zelanda, lo que da una pista de la orientación de esta tienda: La MTB. Aunque no dejan de lado ni la carretera, ni el ciclismo urbano.

Especialización y profesionalidad también en su página web, rotoruabike.com, donde tenemos la posibilidad de comprar para recoger el pedido en la tienda, ahorrando en gastos de envío y en tiempo de entrega… Si vivimos en Madrid, claro.

Si vives por la zona centro de Madrid ya tienes un sitio de referencia para mejorar tu equipación, bicicleta o lo que necesites.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com