La guía más completa para comprar bicicletas

Hay un momento crucial en la vida de toda persona que empieza a aficionarse a la bicicleta. Ese momento en el que te preguntas ¿Qué bicicleta me compro?.

Según el tipo de ciclista que seas y el tiempo que lleves pedaleando tendrás más o menos claro si quieres una bicicleta de carretera, de carbono, con tal o cual componente, o una MTB de una marca determinada, con una horquilla de aire… Pero en muchos, muchísimos, casos, hay gente que no sabe ni por donde empezar. Por eso hoy quiero hablaros de biciscope.com, una web con una de las más completas guías para la compra de bicis.

En esta web podrás encontrar bicicletas clasificadas en dos grandes categorías: urbanas y deportivas, además de estáticas y patinetes. Cada una de estas categorías se subdivide en subcategorías un poco más específicas pero sin llegar al microdetalle. Así por ejemplo, dentro de las deportivas encontramos las típicas categorías de MTB, gravel, carretera; y las urbanas se subdividen en plegables, eléctricas, fixie, de carga…

Ya una vez dentro de una subcategoría nos encontramos recomendaciones directas, con enlaces a las tiendas online donde venden la bici en cuestión, con consejos muy detallados de lo que podemos esperar de la bicicleta, para quién está recomendada, análisis en profundidad.

Para profesionales

Además, biciscope.com puede ser un buen recursos para tiendas que quieren ver sus productos recomendados. Gracias a ellos podrán llegar a más usuarios con recomendaciones directas. Cuentan con un sistema de tracking propio con el que poder seguir los clicks y visitas recibidas en cada bicicleta promocionada, de manera directa y sin costes adicionales.

Una herramienta de venta que no debe ser descartada en ningún caso.

En definitiva, tanto si eres un ciclista urbano madrileño como si te estás preparando para competir en La Vuelta, gracias a biciscope encontrarás la bicicleta que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com