Rudy project es innovación y diseño

De la mano de Óptica Sport llegan las gafas Rudy Project, marca conocida no solo por sus gafas sino también por sus cascos. Una marca que apuesta por el diseño, que es, a su vez, una de las señas de identidad de Óptica Sport.

Esta óptica multimarca especializada en gafas deportivas, nace de la óptica Torrents, con más de 15 años de experiencia en el cuidado y protección de los ojos.

Rudy Project apuesta por el diseño, la comodidad y la eficiencia aerodinámica para la creación de sus gafas. Colecciones en las que prima el rendimiento, tanto si hablamos de prescripción deportiva, como de las colecciones de Lifestyle. Por eso es una de las marcas de referencia para triatletas, riders, ultra runners y deportistas de multitud de disciplinas.

En su rango de lentes encontramos ópticas polarizadas, fotocromáticas, lentes intercambiables con el quick change system, monturas de grafeno, uno de los materiales más resistentes y ligeros que existen, máxima comodidad con almohadillas de nariz y puente ajustables, un sistema de ventilación específico para evitar que se empañen, así como patillas con almohadillas intercambiables, perfectamente integradas, lo que ofrece una protección extra para los que practicamos deportes al aire libre. También podemos personalizar al máximo estas gafas en los modelos que cuentan con bumpers ya que están disponibles en varios colores para poder conjuntarlo con nuestro maillot o bici.

Ya sabéis lo importante que es proteger tus ojos de la arena, polvo, insectos cuando estamos en ruta, por eso Rudy Project invierte el máximo en la seguridad de nuestros ojos, igual que en el caso de accidentes, utilizando compuestos de polímero avanzados, testando al máximo para evitar heridas o daños llegado el caso.

Una marca a tener en cuenta para nuestras salidas en bici. Y todo a un precio muy competitivo.

¿Tienes unas gafas Rudy Project? ¿Eres cliente de Óptica Sport?
¡Comparte tu experiencia en nuestros comentarios!

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com