Bienvenidos a Madrid en bicicleta

Hola a todos!

Esta web nace con la idea de ser un punto de reunión para los amantes de la bici en la Comunidad de Madrid. Así de sencillo. Da igual si sales a dar una vuelta de vez en cuando, solo, con amigos, con la familia, si utilizas la bici para ir a trabajar o si realmente estás entrenando para el tour de Francia. De hecho también da igual si lo que te gusta es ir con tu bici retro, urbana, plegable, una MTB de las baratas de Decathlon, de las carbono que te ha costado un ojo de la cara o una de carretera completamente equipada. Aquí todos los que nos gusta montar en bici tenemos nuestro hueco, más grande o más pequeño, eso depende de todos.

Si alguien quiere colaborar, iré explicando las diferentes formas según vaya creciendo la web, de momento podéis seguir la Comunidad de Google Plus donde empezó todo (Madrid en bici) y compartir ahí enlaces, fotos, videos, sitios. Y también a través del formulario de contacto de esta web.

Espero que con vuestras aportaciones hagamos de este un sitio realmente útil y agradable, donde poder aconsejarnos, compartir, debatir y consultar… Ahora está en vuestras manos.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com