Rutas en bicicleta para el fin de semana: Majadahonda – El Gasco – Las Matas – Las Rozas

Seguimos buscando rutas en Wikiloc para hacer el fin de semana, para cualquier nivel, y en diferente entorno. Si la semana pasada proponíamos una ruta con un perfil más de montaña, esta es una ruta más orientada a conocer municipios de Madrid desde una perspectiva diferente.

En esta ocasión es una ruta circular, que parte de Majadahonda, y continúa dirección norte hasta Las Matas, para luego emprender la vuelta a Majadahonda por Las Rozas. Tiene una parte inicial junto al río Guadarrama, que aseguran es bastante atractiva con su encante especial en todas las épocas del año. Pasa por el embalse de Molino de la Hoz y llega hasta la presa de El Gasco.

Una manera entretenida de pasar la mañana, apta para cualquier aficionado y que como siempre puede terminar con un buen ágape en alguno de los restaurantes de Majadahonda.

Como siempre, recordaros que estas rutas de Wikiloc se pueden seguir gracias a su app (disponible para iPhone y Android), estando registrado y guardandola como favorito, que con un extra de apenas 3 euros incluye navegador para seguirla al pie de la letra.

Ruta en Bicicleta: Majadahonda – El Gasco – Las Matas – Las Rozas

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com