I Gran Premio de Ciclocross Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Este sábado 5 de Enero hay una cita para todos los amantes del ciclismo y el ciclocross, además de una ocasión única de disfrutar con una de las disciplinas del ciclismo más entretenidas. El municipio de Mejorada albergará, en un circuito circular de 3 km que califican a priori de » técnico y duro», la última prueba de la Copa de la Comunidad de Madrid de ciclocross, con los mejores «ciclocrossman» de Madrid.

Habrá competición en todas las categorías ciclistas, desde los tres años hasta los 65. Comenzando a las 9:00 con la categoría Master-30, para terminar a las 13:00 con la prueba reina, la de sub-23, élite y élite-UCI.

La salida y la meta tendrán lugar en la Plaza de Toros de la localidad y se desarrollará por el antiguo campo de fútbol del Mejoreño y el Parque Norte.

La inscripción (por si alguien quiere participar) sigue abierta en www.fmciclismo.com, antes de las 20:00 del día 3 de enero. Y los corredores que todavía no hayan solicitado la nueva licencia 2013, podrán sacar licencia de 1 día el mismo día de la prueba, por 7 euros. La oficina permanente estará en la Piscina Municipal Cubierta de Mejorada del Campo, ubicada en la calle Virgen de la Soledad S/N, frente a la Plaza de Toros.

Fuente: biciciclismo
Foto: Morenitoteam

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com