Alimentación saludable

Todos sabemos lo importante que es cuidar la alimentación cuando hacemos deporte, tanto si nuestro objetivo es perder algo de peso de cara al verano, como si solamente queremos mantener un estilo de vida saludable.

Por eso, El Pozo, ha creado un espacio donde dan consejos para que aprendamos a cuidar nuestra alimentación con sus productos. Así pues, podremos encontrar información nutricional, recetas, e incluso, participar en el sorteo de un jamón.

Así pues podemos encontrar información sobre dietas, consejos para un desayuno completo, lo cual es importantísimo cuando salimos a montar en bici.

Todas las recetas se basan en productos que encontraremos en las tres gamas de productos de El Pozo: BienStar, Allnatural y Legado Ibérico selección. Ideas para una buena alimentación, que incluso podemos llevarnos en la mochila para que no nos de ninguna pájara y tampoco comer a base de barritas energéticas. Siempre con la máxima de comer más hidratos de carbono antes del ejercicio físico y más proteinas una vez hayamos terminado.

Quizá la única pega a esta web sea el que centren la mayoría de la información en su producto estrella, el cerdo, como es lógico, pero aquí es donde nosotros podemos decidir variar la dieta con alguna otra receta.

El Pozo: Alimentación Saludable

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com