Prueba cualquier Ori Bike gracias a Cycleon

Durante la primera semana de Julio, la tienda Cycleon, situada en López de Hoyos 163 pone todos los modelos de las bicicletas plegables Ori a disposición del público para probarlas.

Con un diseño innovador, que no usa bisagras como la mayoría de las plegables, y con una reducción de peso de entre 2 y 5 kg en función del modelo, las bicicletas Ori demuestran un rendimiento impecable, capaz de llevarte donde quieras.

Los modelos disponibles son:

  • M8s Sport, El deporte M8 es económico, ligero y cómodo. Pintada de color negro mate, mezclando una geometria comoda y deportiva.
  • Mi8 está diseñado para los amantes de los cambios integrados, mediante la aplicación de Shimano Nexus 8.Cuenta con un mínimo de mantenimiento.
  • M9 ofrece agilidad y funcionalidad tanto para los viajeros de uso urbano como suburbano. El cuadro monocasco bien estructurado y resistente proporciona una gran seguridad.
  • SURPAZ AR9 Nuevo modelo, ORI AR9 se produce con la nueva tapa del tubo de conformación hidráulica. La forma optimizada de doble tubo de aleación y la geometría comprobada proporcionan un manejo cómodo y perfecto.
  • C8 Classic Impresionante diseño clásico. Con el cuadro anodizado con acabado en marrón, C8 Classic está emitiendo la Inglaterra estilo vintage atractivo que no olvidará fácilmente.

Si quieres disfrutar de esta prueba, tan sólo tienes que solicitarlo en su página web

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com