Este domingo 11 de Mayo #nocorressola

Desde DKV proponen crear una «marea rosa» en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y que tiene lugar en todo el territorio español. La acción consiste en aprovechar la convocatoria cada domingo de la Carrera de la Mujer para acompañar a las atletas desde nuestras ciudades

El pasado 6 de Abril fue el turno de Valencia, donde más de 11.000 mujeres participaron en esta Carrera de la mujer, pero muchas otras estuvieron apoyando a las participantes desde diferentes puntos de España de una manera tan sencilla como salir a correr, montar en bici o a pasear con algo rosa puesto. Así de fácil.

Después comparte tus fotos, videos, mensajes de ánimo y lo que quieras en las redes sociales con el hashtag #nocorressola. Tu mensaje llegará a muchísima gente que necesita de ese apoyo para superar tan difícil enfermedad.

Las próximas fechas para la Carrera de la Mujer son las siguientes:

  • Vitoria – 8 de Junio
  • Gijón – 22 de Junio
  • A Coruña – 21 de Septiembre
  • Sevilla – 5 de Octubre
  • Barcelona – 19 de Octubre
  • Zaragoza – 9 de Noviembre

Así pues, si quieres apoyar a las 30.000 participantes de la Carrera de la mujer del próximo domingo 11 de Mayo en Madrid, y cuyos dorsales se agotaron el pasado 30 de Abril, estés donde estés, sal a hacer deporte con algo rosa. Por cada dorsal descargado se destina una cantidad a la lucha contra el cáncer, y, a pesar de haberse agotado las inscripciones, también puedes participar con una inscripción solidaria de 50€ cuyo importe íntegro se destina a combatir la enfermedad. ¡No lo dudes! ¡Pon tu granito de arena para apoyar esta iniciativa!

Más información en #nocorressola y en Carrera de la Mujer

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com