XII Marcha Cicloturista Comunidad de Madrid Unibike

Dentro del programa de la Feria de la bicicleta Unibike, que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de Septiembre, la Federación Madrileña de Ciclismo ha organizado su Marcha Cicloturista anual.

Después del éxito de la Marcha Desafío Puertos de Guadarrama, la Federación Madrileña propone una ruta mucho más asequible, de sólo 106 km. y sin cruzar los puertos de Morcuera o Canencia. Así pues, el domingo 21 de Septiembre, saliendo desde la explanada del antiguo helipuerto del IFEMA a las 9:00, cruzará las localidades de Paracuellos del Jarama, Ajalvir, Daganzo, Fresno de Torote, Serracines, Ribatejada, El Casar, Mesones, Fuente el Saz, Algete, Cobeña, Belvis, Barajas y Madrid.

Durante la ruta habrá un servicio de asistencia mecánica prestado por Macario – Shimano con mano de obra gratuita (reparaciones de averías que se puedan solucionar en ruta, excluídos los pinchazos), teniendo que pagar solamente por las piezas de recambio en caso de necesitarlas.

El precio de la inscripción es de 20€ (25€ para los no federados al incluir la licencia de un día) y la fecha límite para inscribirse es el día 18 de Septiembre a las 20:00.

Inscripción en la web de la Federación Madrileña de ciclismo: click aquí

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com