El 21 de Junio Collado Villalba celebra el XXIX Día de la Bicicleta

Collado Villalba celebrará este domingo 21 de Junio su 29º Día de la Bicicleta. Iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito.

En la fiesta tendrá lugar una prueba abierta a todas las edades, con un recorrido de 7 kilómetros cuya salida tendrá lugar a las 10:00 horas en la Plaza de la Estación. A la llegada, en la Ciudad Deportiva, los participantes podrán reponer fuerzas con fruta y bebida, además de recibir alguno de los premios de la prueba al ciclista de más edad, al más joven y a la bicicleta más original… Además del sorteo de un jamón, dos carros de la compra y muchos regalos sorpresa.

Todo el que quiera participar, puede inscribirse en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6), en la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil (Plaza de la Estación, 3) o en Bicicletas Morenito (calle Junquera, 28). Los participantes también podrán inscribirse el mismo día de la prueba, desde las 9:00 horas, en la Plaza de la Estación.

Además, en la edición de este año, los participantes podrán también expresar su vena solidaria ya que habrá recogida de alimentos (1kg y de alimentos no perecederos) por parte de Cruz Roja.

Más información: Ayuntamiento Collado Villalba

villalba-web(2)

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com