Graava, la cámara que no solo graba

Perdón por el juego de palabras, pero es que me lo han puesto a huevo. Graava es una nueva cámara deportiva, pequeña, de fácil manejo y cuyo punto fuerte no está ni en la calidad, ni en el peso ni el tamaño (que también) sino en sus otras capacidades.

Con Graava, tan solo tendrás que seleccionar la duración del video, la canción que quieres que lo acompañe (todo esto a través de su app) y entonces empezará a trabajar. Un sensor óptico, un acelerómetro, su micrófono, el sensor cardiaco del apple watch y el GPS decidirán qué momentos guardar para componer el video final. Más o menos como funciona nuestro cerebro para guardar recuerdos. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo el video explicativo:

[efsflexvideo type=»youtube» url=»https://www.youtube.com/watch?v=zxJQBpBYHss» allowfullscreen=»yes» widescreen=»yes» width=»420″ height=»315″/]

En mi caso, como propietario de una GoPro siempre me quejo de lo mismo:

  • El tamaño de los accesorios para llevar la cámara sujeta al cuadro (o manillar de la bici)
  • El tener que revisar el video para editarlo y crear un contenido, digamos, interesante
  • Y, manías mías, el tener que ir parando para cambiar de posición la cámara y que no sea «lineal»

Con Graava esto queda solucionado. Y sin llegar a ser una solución profesional, su resolución de 1080 (30fps) y 720 (60fps), la capacidad de hacer fotos, timelapses y demás la convierte en la manera más cómoda y efectiva de crear videos.

¿El precio? Antes del 1 de septiembre 249€, un descuento de 150€ para aquellos que decidan invertir su dinero en conservar sus recuerdos.

Podéis comprarla y ver todos los accesorios en su página web: Get Graava Action Camera

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com