Madrid desde un remolque de bici de niños

Hola, soy Elena, tengo 3 años y medio y a mi padre, como a mí, le encanta montar en bicicleta. Todavía no tengo la fuerza suficiente para hacer las rutas que hace mi papá, pero yo siempre quiero ir con el. ¡Parece súper divertido!

Para poder dar esos paseos, mi padre ha puesto un remolque de bici para niños en su bicicleta. Lo encontró en Moverse en Bici. Es genial, el otro día me llevó por un sitio al que llamaba Anillo Verde Ciclista. No tiene forma de anillo, no es verde sino rojo y no solo hay ciclistas, pero me encantó el viaje. Cruzamos todo el barrio por este anillo sin pasar cerca de ningún coche, luego íbamos entre parques y aceras y pasos de cebra y, aunque el ruido de la carretera (M40) nos acompañó todo el rato, llegamos hasta uno de mis sitios favoritos: El estadio del Atleti! Allí mi padre me bajo del remolque de bici para niños y fuimos a la tienda del Atleti donde me compró un peluche de Indy.

Otro día decidió llevarme a la piscina en el remolque de bici para niños. Como había que cruzar el puente y subir una cuesta menos mal que yo no daba pedales porque no habríamos llegado. Íbamos muy abrigados porque hacía frío, y aunque pensé que era muy raro ir a la piscina si ya se había acabado el verano, luego descubrí que en la piscina cubierta hace una temperatura buenísima para bañarse. Eso si, después mi papi insistió que me secara bien el pelo para no coger frío en el remolque de bici para niños.

Alguna vez hemos bajado al parque para dar de comer a los patos. Creo que papá, viendo que me gusta ir en el remolque de bici para niños y, hasta que los reyes me traigan una súper bici de mayor, va a llevarme con el todas las veces que pueda. ¡Y a mi me encanta, la verdad! Eso si, cuando tenga la bici de mayor, el remolque de bici para niños que lo utilice mi hermano Diego. Ahora él, como es más pequeño, utiliza la sillita, pero yo prefiero este remolque de bici para niños: es como ir en coche pero en la bici. Papá quería comprar un remolque de bici para niños de dos plazas para los dos, pero Mamá le quitó la idea porque tirar de nosotros dos iba a ser súper difícil.

También me gusta mucho leer, lo que es genial, porque en el remolque de bici para niños puedo llevar el libro que quiera. ¡Y también mis muñecos! No quiero dejar de ser niña para poder llevarme mis cuentos, mis muñecos y mis juguetes. Papá lleva un montón de cosas cuando va en bici pero ninguna es un cuento, un muñeco o un juguete. Creo que su juguete favorito es la propia bici y salir a pasear con ella.

Me pide mi padre que le diga lo que me gustaría hacer, y dónde me gustaría ir en el remolque de bici para niños. Que si me aburre ir por el Anillo Verde o por el barrio, podemos ir dónde yo quiera, así que he hecho una lista con lugares que me gustaría visitar como el castillo de Frozen, la casa de la abuela de caperucita, visitar a Elmer o la ciudad donde vive ahora el Monstruo Rosa. Se ha reído mucho y me ha dicho que iremos a todos esos sitios, pero que están lejos y que hay que tomárselo con calma.

¿Y vosotros? ¿También os llevan vuestros padres en un remolque de bici para niños? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com