Llega el «Glovo» al taller de bicicletas

No, nos referimos a que ahora Glovo vaya a reparar bicicletas. Os queremos presentar a Bycicles Service Center, un servicio de taller de bicis con recogida y entrega a domicilio con el que tu bicicleta estará siempre lista y a pleno rendimiento.

Aquí ya hemos hablado, hace años, de algún emprendedor que ofrecía el servicio de mecánica rápida a domicilio, incluso llegó a haber un servicio «de emergencia» que si llamabas por un pinchazo o cualquier otra avería con tu bici, iban en tu ayuda. Pero todos estos servicios eran iniciativas particulares que cayeron en el olvido y que contaban con una limitación, y es que no se pueden realizar todas las intervenciones en la calle. En ocasiones necesitas estar en un taller de bicis para tener acceso a todas las herramientas necesarias.

Ahora BSC ofrece un servicio especializado, donde te recogen la bicicleta, realizan el servicio de reparación de bicicletas que necesites o un mantenimiento, y te la llevan de vuelta en 24 a 72 horas. Gracias a sus diferentes niveles de servicio, este taller de bicicletas en Madrid con recogida a domicilio, puedes realizar el mantenimiento básico de tu bicicleta desde 20€. Y si necesitas una bicicleta de sustitución, también puedes solicitarla.

Desde madridenbicicleta.es apostamos por estos servicios porque es básico mantener tu bicicleta en condiciones para evitar sustos o sorpresas desagradables. Y para todos aquellos que no cuenten con un taller especializado cerca, no tengan demasiado tiempo para llevar la bicicleta a una tienda de confianza, la facilidad de tener tu bicicleta recogida y lista en un máximo de 3 días, es un auténtico lujo.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com