Allmountainstyle, el mejor sitio para los amantes del MTB

Allmountainstyle es una excelente opción para los ciclistas de montaña que busquen un extra de protección, estilo y comodidad. Ofrece bike grips, protectores y otros accesorios de altísima calidad.

Cuando salimos en MTB nuestras bicis sufren el impacto de pequeñas piedras, se llenan (y nos llenamos) de barro, degradando el juego de la transmisión y haciendo que nos tengamos que ocupar en mayor medida del mantenimiento. Gracias a AMS, nuestras bicicletas estarán protegidas durante toda la ruta, de manera ligera, haciendo que el mantenimiento y limpieza sea algo más sencillo y con la certeza de que nuestra bici no sufrirá más que nosotros con el paso de los kilómetros.

Bike grips

AMS – Allmountainstyle

Fundada por dos amantes del ciclismo de montaña en Barcelona, con amplia experiencia además en el mundo de los negocios, han crecido gracias al respeto de los ciclistas que han probado sus productos. Sus mejores embajadores, los riders que confían en ellos: Kriss Kyle, Alex Marín, Bienvenido Aguado, Johnny Salido, Peter Salido, Andrea Maranelli, Jordi Bago…

Kriss Kyle

Todo su catálogo se basa en la comodidad, protección y, sobretodo, el diseño. A través de colaboraciones podemos encontrar bike grips, soportes para dorsal y protectores de muchos diseños diferentes. Combinando mud guards, protectores y bike grips podemos darle un estilo totalmente propio a nuestra biciclceta.

Además, AMS es una tienda especializada en ciclismo de montaña que proporciona a sus clientes una experiencia de compra satisfactoria y un excelente servicio al cliente. Entre las ventajas que encontramos para comprar en AMS:

Conocimiento y experiencia

Allmountainstyle tiene una amplia experiencia en el ciclismo de montaña y ponen la experiencia de sus fundadores al servicio de las necesidades de nosotros, los ciclistas. Como dicen en su web: «cada uno de sus productos nace como una solución a problemas que amigos o ellos mismos se encuentran en la práctica del deporte que aman». Y desde aquí damos fe de que sus productos cumplen con creces.

Selección

En AMS podemos encontrar el estilo que buscamos. Desde un estilo más urbano en su colaboración con Montana Colors, pasando por Stranger Things, para los más cinéfilos o, para los amantes de la BMX, el diseño de Kriss Kyle. Además de encontrar camisetas, tanto de algodón como técnicas, gorras, sudaderas y mucho más.

AMS x Montana Colors collection

Calidad

AMS ofrece productos de alta calidad. Gracias a esto se han ganado el respeto de todos los que montamos sus productos en nuestras bicis de montaña. En concreto, siempre que puedo recomiendo sus bike grips por su durabilidad, eficacia y diseño, lo que al final resulta en una mejor experiencia en la bicicleta.

Precios competitivos

En Allmountainstyle, encontramos la calidad comentada anteriormente a unos precios muy competitivos en comparación con otras tiendas en línea y tiendas físicas. Esto significa que los clientes pueden proteger su bici, personalizarla (con los bike grips, por ejemplo) y crear su propio estilo a un precio razonable sin tener que sacrificar nada de calidad. Además tienen campañas de descuento y otras promociones para mejorar aún más la oferta.

Comodidad

La tienda en línea de AMS nos permite a los clientes comprar los productos que necesitamos desde casa. Aunque no cuentan con una tienda propia, también podemos encontrar sus productos en tiendas de ciclismo gracias a su red de representantes. Pero en este caso, comprando online, no tenemos que desplazarnos, además de contar con envío gratuito para pedidos por encima de 100€

Resumiendo, si queremos tener nuestra bicicleta protegida de las inclemencias de las rutas en MTB, con nuestro propio estilo, a un precio asequible, con componentes de calidad y comprando cómodamente desde casa, podemos estar seguros de que Allmountainstyle es una gran opción.

Escrito por
bigsome@gmail.com
Ver todos sus artículos
Escrito por bigsome@gmail.com