Impresionante la entrevista que Bike Magazine ha realizado a Martyn Ashton con motivo de su último video, la segunda parte del «Road Bike Party». Y es que hace unos meses conocí la noticia del horrible accidente que sufrió Martyn Ashton en una exhibición al realizar uno de sus impresionantes trucos, a tres metros de altura y que le ha obligado a cambiar las dos ruedas por cuatro.
Lo que no sabía es la increíble fuerza de voluntad y ganas de Martyn. Y es que tuvo el accidente cuando todavía no había terminado de grabar este video, y en lugar de pensar «No voy a poder terminarlo» su primera reacción después de conocer que no podría volver a montar en bicicleta fue «¿cómo puedo terminarlo?». Así pues, recurrió a su gran rival y amigo Chris Akrigg, y al conocido Danny MacAskill para que le ayudaran a terminar el video en el que tanto había invertido.
En la entrevista además se hace un repaso por la vida y carrera de Martyn, desde sus inicios hasta el terrible accidente, en la que el ciclista se muestra como un luchador y de manera muy sincera ante todos.